ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

intervención logopédica

El Máster en Logopedia con más ediciones

Máster en evaluación e intervención logopédica

El Máster en Evaluación e Intervención Logopédica supera las 100 ediciones en este curso académico 2017-18 y en ISEP estamos muy orgullosos de seguir formando a logopedas con un alto nivel de exigencia y con unos resultados excelentes. Prueba de ello es poder contar ya con este centenar de ediciones.

La directora de este máster, Mª Cristina García, destaca el carácter eminentemente práctico del programa ya que combina de manera equitativa los contenidos teóricos que deben aprenderse para convertirse en un profesional del sector con la aplicación de los mismos en la resolución de casos clínicos.

Un máster en logopedia adaptado al día a día del profesional

En muchas ocasiones, los profesionales en activo temen no ser capaces de compaginar su vida laboral con realizar una formación de postgrado de este ámbito y nada más lejos de la realidad. En ISEP prestamos especial atención en ayudar a nuestros alumnos a que esto no solo no suponga un problema, sino que sea un valor añadido. La razón es el propio contenido del Máster, el cual al ser actualizado tras cada edición para responder a las necesidades del mercado laboral, ayuda a nuestros alumnos a ser más eficientes y mejorar en su día a día como profesionales del sector de la logopedia. Además, el propio formato de impartición del Máster (en horario de fin de semana), permite al alumno asimilar los conocimientos teórico prácticos impartidos en cada sesión, preparar la siguiente sesión y aplicar, “como ya comentábamos antes”, lo ya aprendido en su trabajo.

ISEP lidera en servicio y calidad

De manera adicional y totalmente gratuita, ISEP pone a disposición de sus alumnos ISEP Lidera, un programa de apoyo y formación adicional, que permite a los profesionales que están recibiendo nuestra formación adquirir conocimientos y competencias transversales que complementan los conocimientos especializados en el Máster.

Destacar que el Máster en Evaluación e Intervención Logopédica logró ser el 3er mejor Máster en especialización educativa de España según el diario EL Mundo hace tan solo un año. Este ranking tiene en cuenta en sus criterios de selección variables tan importantes como el índice de inserción laboral de los alumnos tras la finalización del Máster, empresas que contratan mayor número de alumnos, prácticas gestionadas desde el propio centro y Máster o su relación calidad/precio. ISEP ha ido mejorando edición tras edición en todos estos sentidos hasta convertirlo en un Máster de referencia en el sector de la logopedia.

Sabedores de que la elección de un programa Máster especializado en logopedia es una decisión difícil e importante, donde se han de tener en cuenta no solo las variables comentadas anteriormente sino también la situación personal de cada uno de vosotros, ISEP pone a vuestra disposición un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso para que podáis conocer de primera mano de manera más detallada el contenido del Máster, las competencias a desarrollar y de qué manera casan con vuestros actuales perfiles.

Dificultades del aprendizaje y Logopedia

Con esta edición ya son dos los Másters del área de formación en Educación en los que llegamos a las 100 ediciones, pues en 2014 ya celebramos la edición número 100 del Máster en Dificultades del Aprendizaje, y que nos ha servido de guía para ampliar la oferta formativa de ISEP y ser uno de los centros referentes en formación para educadores y logopedas.

Si estás interesado en trabajar como logopeda en centros de atención temprana, centros educativos, así como gabinetes, clínicas o instituciones que trabajan este tipo de patologías, déjanos tus datos y, sin ningún compromiso, te enviaremos la información para que puedas ser unos de los beneficiarios de esta formación de calidad.

 

Solicita información del Máster en evaluación e intervención logopédica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>