ISEP S.L., centra su actividad en ofrecer a los profesionales de los ámbitos de la psicología, la educación, las neurociencias y la logopedia, programas formativos de máster de gran calidad y actualidad que permitan adquirir una especialización en un ámbito determinado y obtener una destacada competencia profesional en el ejercicio de sus respectivas disciplinas.
ISEP S.L., basa toda su actividad en la SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES y bajo el compromiso de asegurar la calidad en los servicios prestados, ha implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y en la gestión por procesos que abarca todas las actividades y los requisitos internos de la organización.
Para ello se establece el siguiente alcance:
“Diseño, comercialización y prestación de servicios de formación especializada (Presencial y On line)”.
Marisa González, como Directora General de ISEP se compromete a:
- Partiendo del plan y los objetivos estratégicos, establecer los sistemas necesarios para responder a las expectativas razonables del cliente dentro del marco legal y reglamentario de la formación especializada en los ámbitos de la psicología, la educación, neurociencias y logopedia.
- Disponer de un equipo directivo competente social y técnicamente orientado al liderazgo de toda la estructura organizativa.
- Basar la toma de decisiones tanto estratégica como táctica en las evidencias obtenidas.
- Adecuar constantemente los programas formativos a las expectativas de los clientes, adaptándolos a las necesidades del mercado, mediante la utilización de los recursos disponibles, con profesionales comprometidos e implicados y obteniendo unos resultados económicos que permitan la viabilidad y continuidad de ISEP S.L.
- Proporcionar los recursos necesarios para mantener el sistema de gestión de calidad dentro de un enfoque de procesos y la gestión de los riesgos.
- Establecer una relación continuada y de valor con los agentes educativos de nuestra institución: profesores, alumno/as, proveedores de servicios, centros de prácticas, organizaciones colaboradoras y trabajadores.
- Revisar el sistema de gestión de calidad establecido para verificar su progreso y eficacia y conseguir de esta manera, una MEJORA CONTINUA en la actividad que desarrolla ISEP S.L.