Prácticas y empleo

Un paso más en tu formación

Prácticas y empleo

Nuestro compromiso con el desarrollo profesional y la empleabilidad tanto de los alumnos como de los egresados del Instituto Superior de estudios Psicológicos (ISEP), se refleja en a lo largo de toda la formación, gracias a la participación de docentes en activo, el uso de metodologías prácticas y la realización de actividades aplicadas.

Prácticas profesionales

Con el objetivo de acercar aún más al alumnado a la realidad profesional, ISEP dispone de acuerdos con más de 1.700 instituciones públicas y privadas de primer nivel para poder completar la formación con una experiencia práctica real en centros especializados junto a los mejores equipos profesionales. De este modo, el módulo de prácticas que incluyen todos los masters de ISEP, permitirá:

  • Aplicar de forma real las habilidades técnicas y personales para enfrentarse de forma adecuada a las necesidades de cada paciente.
  • Ofrecer respuestas individualizadas a las demandas específicas de cada paciente en cuanto a la evaluación, la intervención y el seguimiento.
  • Encontrar sinergias en el trabajo con equipos interdisciplinares, acorde con el código deontológico de la población.

Bolsa de empleo

De igual forma, el alumnado de ISEP tiene acceso exclusivo a la Bolsa de Empleo ISEP, en el cual gracias a la colaboración de la plataforma iAgora, permite acceder a miles de ofertas de empleo a nivel nacional como internacional.

El acceso a la Bolsa de Empleo de ISEP es exclusivo para alumnos de Másteres o Posgrados de ISEP y egresados de los últimos 4 años. Si no has recibido tus claves de acceso, puedes solicitar el registro desde la misma plataforma.