ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

“Una experiencia excepcional”

Daniela Rosabal estudió psicología en la Universidad de la Habana (Cuba), de donde es nativa, y después estuvo buscando un centro de estudios superiores con el que especializarse como psicóloga. Así fue como dio con el Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP, que se imparte tanto en Madrid, Valencia y Barcelona, siendo esta última la delegación por la que se decantó Daniela.

ISEP, una decisión que vale la pena

“Al principio tuve un poco de miedo y dudas sobre lo que me iba a encontrar cuando llegara aquí”, confiesa Daniela en este testimonial. Y es normal, puesto que es una decisión que tomaba para irse a estudiar a casi 8.000 km de distancia de su hogar. Sin embargo, al llegar a Barcelona y después de estudiar en ISEP, Daniela no sólo no se arrepiente de su decisión, sino que piensa que está siendo una experiencia “excepcional”.

Confianza y profesionalidad formativa

“Es la primera vez que puedo decir con certeza que me siento tan confiada al recibir un paciente, sea cual sea la demanda o consulta que este tenga, y es que ISEP cuenta con un claustro de profesores con mucha experiencia en su campo y con una capacidad para transmitir los conocimientos y para enseñar realmente envidiable”. Estas son las palabras de Daniela, que, como Omar, alumno ruso internacional cuyo testimonio también recogimos en este blog, valora muchísimo la calidad de nuestros docentes. “Estoy muy satisfecha con el máster y no me arrepiento para nada”, concluye Daniela, con gran seguridad y una sonrisa ante la cámara.

La semana pasada también os mostrábamos el testimonio de otro alumno, Gerardo Ramírez, que había cursado el mismo máster que Daniela, el Master en Psicología Clínica de la Salud. Gerardo, que también es un alumno internacional procedente de México, hablaba de ISEP como “una gran oportunidad“. Y precisamente eso es lo que intentamos en nuestra institución, ofrecer a los alumnos la oportunidad de formarse y crecer profesionalmente como psicólogos especializados.

Estudia con nosotros

Si, como Gerardo y Daniela, tú también estás interesado en cursar nuestro Máster en Psicología Clínica de la Salud, puedes pedir información de gratis y sin compromiso facilitándonos tus datos de contacto en el siguiente formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada.

 

Solicita información sobre el Master en Psicología Clínica y de la Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>