Actualización constante de tus conocimientos

Te mantenemos siempre como profesional al día y bien preparado.

Formación continua

La formación continua es absolutamente necesaria para el reciclaje profesional y para garantizar una actuación terapéutica actualizada y eficaz en las principales afecciones que se encuentran en el día a día de la profesión. El Instituto Superior de Estudios Psicológicos apuesta por la formación continua desde distintos enfoques y objetivos.

ISEP te facilita las herramientas para que te conviertas en un profesional de éxito con las sesiones clínicas, que te permitirán tomar decisiones en el caso práctico que se presenta y adquirir conocimientos actualizados sobre el tema. Las sesiones están 100% subvencionadas por ISEP y son impartidas por docentes expertos con una trayectoria reconocida.

Más información

ISEP te ofrece cursos de especialización de 125 horas (50 h. en modalidad presencial y 75 h. en modalidad online) para desarrollar las competencias específicas y transversales que necesitas para realizar una intervención profesional eficaz en el área de psicología clínica, neurociencias, psicopedagogía y logopedia.

Más información

Aprende de los mejores de la mano de ISEP es un programa de seminarios para profesionales de la psicología, la neuropsicología, la educación y la logopedia. Abordan temáticas transversales y están impartidos por figuras destacadas de la investigación, expertos en las nuevas tendencias en terapia.

Más información

ISEP te ofrece la posibilidad de cursar de manera independiente distintos módulos de los masters y posgrados más destacados del Instituto para ampliar tu capacitación de forma específica en el área que más te interese y de la mano de los mejores profesores.

Más información

Presentamos ISEP Lidera: una formación exclusiva para alumnos formados en ISEP, que con tan solo diez sesiones te dota de las competencias técnicas y sociales necesarias para que despuntes en el ámbito laboral. ISEP Lidera es un programa de desarrollo personal y profesional que te reconoce la adquisición de las competencias interpersonales, intrapersonales y sistémicas que contribuirán a tu éxito profesional.

Más información

Aprende cómo crear un consultorio sostenible y rentable, técnicas de atracción y fidelización de pacientes, y cómo liderar tanto tu proyecto como un completo equipo de profesionales.

Más información