ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP, una gran experiencia educativa

Anna, nuestra alumna de Barcelona, que está estudiando en ISEP el Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional, tomó la decisión de venir a ISEP por la gran variedad de másters que ofrecía, por su programa formativo diferente y alternativo respecto a otros que ya conocía, pero sobretodo porque necesitaba profundizar en los contenidos de esta materia. Además afirma durante la entrevista que siempre ha mostrado interés por la gestión emocional, siendo el campo profesional al que quería dedicarse.

ISEP, una decisión que vale la pena

Tal como comparte con nosotros, la flexibilidad de los horarios, la posibilidad de poder realizar el máster los fines de semana y compaginarlo con su trabajo, le han permitido aprender y vivir una experiencia académica de lo más positiva.
Y no sólo eso, ya que también nos cuenta durante la entrevista que el buen ambiente que se respira en las aulas va más allá de la misma, ya que ha podido establecer lazos de amistad con muchas de sus compañeras, así que no sólo se lleva una gran formación sino también experiencias enriquecedoras y afectivas.

Gran profesionalidad y mucho compañerismo

El gran compañerismo mostrado por sus compañeros y la implicación de los profesores le han permitido no solamente obtener una gran preparación sino también la posibilidad de conocer estudiantes de otras nacionalidades.

Igual que nuestro estudiante internacional ruso Omar, cuyo testimonio recogimos en nuestro blog el pasado mes de Julio, uno de los elementos que más se valora es la elevada preparación de los docentes, la facilidad con la que transmiten ese conocimiento, así como el que acompañen al alumno durante todo el proceso formativo del máster ISEP.

Tal y como Anna resume en una palabra definiría a ISEP como “Vivencial”

Especialízate con ISEP

Si como Anna tú también estás interesado en cursar nuestro Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional, facilítanos tus datos a través del formulario para que podamos asesorarte de forma personalizada y sin compromiso.

ACCEDE EN EL PORTAL DEL MÁSTER

Solicita información del Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>