ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP entrega a Daniel Garví, alumno de 4º de Psicología, el premio de un máster gratuito

isep ganador del máster

Daniel Garví De Castro ganador del premio de un máster gratis en ISEP junto a Marisa González, directora de ISEP Madrid, y Carmen de la Fuente, psicóloga y asesora pedagógica.

ISEP hace entrega del premio de un máster gratuito entre los más de 780 participantes en el sorteo del XI Congreso de Estudiantes de Psicología, organizado por CEP-PIE en Madrid, el pasado mes de abril. El ganador ha sido Daniel Garví De Castro, alumno de 4º Grado de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

isep ganador máster Daniel Garví De Castro

Daniel Garví De Castro, ganador de un máster ISEP

Marisa González, directora de ISEP Madrid, ha hecho entrega del premio y ha compartido impresiones con Daniel, quien ha comentado lo sorprendido que está de ser el ganador, dado que conocía la gran cantidad de estudiantes que participaron. Ha decidido realizar un máster del área clínica de contenido generalista para conocer distintas ramas de la psicología antes de decidir especializarse. Sabe que la especialización es esencial en su ámbito y quiere estar seguro de decidirse por la que realmente le apasione.

Carmen de la Fuente, psicóloga y asesora pedagógica de ISEP Madrid, acompañará a Daniel hasta el inicio de curso para valorar conjuntamente y ayudare en la difícil decisión de elegir el máster más acorde a sus intereses y expectativas futuras. Todos los interesados en los programas formativos de ISEP son asesorados por profesionales de cada una de las áreas de intervención de ISEP (psicología, educación y logopedia) con el objetivo, no solo de orientar, sino de acompañar en la decisión con experiencia y conocimiento.

Alumnos ISEP con ganas de emprender

David ha compartido con nosotros sus ganas de abrir una consulta propia, aunque siente que le falta experiencia. ISEP, tras más de treinta años formando a profesionales de la psicología, es consciente de esta realidad, así como del hecho que el autoempleo es una de las salidas laborales más comunes en esta profesión. Por este motivo, diseñó ISEP Lidera, un programa exclusivo para alumnos donde se les transmiten las herramientas y entrenan las capacidades para iniciar un proyecto propio con garantías de éxito. Además, te capacita para liderar tu propio equipo y saber captar y fidelizar clientes, ofreciendo así, junto al máster, una preparación global a los psicólogos recién graduados.

ISEP diseña másteres por psicólogos para psicólogos

Este octubre de 2017 Daniel iniciará su formación en ISEP eligiendo uno de sus programas diseños por psicólogos para psicólogos. Gracias al carácter eminentemente práctico de los másteres, se sentirá preparado para afrontar con eficacia sus primeras consultas y, en caso que lo necesite, encontrará en ISEP despachos donde iniciar su andadura profesional con la cesión de espacios.

“Definitivamente, esto ha sido el mejor empujón para seguir trabajando para dedicarme a mi auténtica vocación… la psicología”, comentaba Daniel con los asistentes a la entrega del premio. Tenía pensado tomar un año sabático para valorar su futuro, dada la incertidumbre del ámbito laboral de la psicología, pero gracias al premio seguirá adelante sin pausas.

Solicita información del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>