Blog de ISEP

Asignación becas y ayudas al estudio del curso 2021-2022

Asignación becas y ayudas al estudio del curso 2021-2022

Desde el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), estamos comprometidos con la sociedad, siendo éste uno de nuestros valores principales. Por ello, como parte de nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), impulsamos de forma anual un programa de becas y ayudas al estudio específico para todos los alumnos y alumnas que este curso 2021-2022, realizarán un máster presencial o bajo el Método ISEP At Home con nosotros.

Promoviendo la accesibilidad a la formación continua

Con este programa de becas y ayudas, conseguimos hacer más accesible la formación superior a cualquier profesional del ámbito de la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias que desee seguir desarrollándose profesionalmente, sin importar su situación personal ni económica.

En esta ocasión, para el curso académico 2021-2022 se han puesto a disposición del alumnado de masters presenciales y del Método ISEP At Home, una treintena de becas las cuales se encuentran repartidas en las siguientes categorías:

  • Beca Excelencia
  • Beca Semilla para el Desarrollo Social
  • Beca Familia Numerosa
  • Beca Materna
  • Beca Discapacidad
  • Beca Desplazamiento
  • Beca Internacional
  • Beca Desempleo
  • Beca Impulsa
  • Beca Profesional

Resolución becas y ayudas al estudio del curso 2021-2022

El período de solicitud de las becas para el curso 2021-2022 se abrió el pasado mes de mayo y estuvo disponible hasta finales del mes de agosto, momento en que el Comité de Becas de ISEP, se reunió para empezar a evaluar las más de 400 solicitudes que se habían hecho llegar. 

Tras revisar todas las solicitudes de forma individual, el Comité de Becas de ISEP seleccionó, atendiendo a los criterios indicados en cada beca, cuáles eran los alumnos y las alumnas que este curso 2021-2022 debían ser los merecedores de las 30 becas ofertadas.

Así pues, la treintena de alumnos y alumnas beneficiarios de estas becas al estudio recibirán una prestación económica oscilante entre un 10% y un 30% del importe total del programa, lo que les ayudará a cubrir parte de los gastos derivados de la realización del máster.

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
Más de 35 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *