ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

“ISEP ha mejorado enormemente mi perfil profesional”

Con el testimonio de Belén Prieto queremos dar comienzo a nuevos contenidos en el blog de ISEP donde iremos conociendo la experiencia de nuestros alumnos y exalumnos con nuestra institución, así como sus motivos para escoger ISEP, las ventajas que se han encontrado y lo que más destacan de su aprendizaje académico.

Belén Prieto es alumna de ISEP y estudiante de los Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje y del Máster en Psicología clínica Infantojuvenil.

Para Belén, uno de los primeros motivos que la hizo decantarse por ISEP fue que ofrecía la doble posibilidad de cursar los estudios de forma presencial o de forma online. Belén se decantó por la primera, porque al ser en horario de fin de semana, le permitía compaginárselo con su vida laboral.

ORIENTACIÓN AL TRABAJO EN EL SECTOR CLÍNICO Y EDUCATIVO

Belén destaca también la importancia de que sus profesores estén en activo, ya que eso aporta valor a las clases al poder hablar de casos y experiencias reales que sus profesores se han encontrado a lo largo de su experiencia laboral.

ISEP me ha hecho enriquecerme personalmente y de cara a trabajar tanto con alumnos como con el sector clínico”, concluye Belén, que se siente satisfecha al haber ganado no sólo en formación y conocimientos sino en seguridad personal y en experiencia en el sector clínico y educativo.

PROFESIONALIZANDO PSICÓLOGOS DURANTE MÁS DE TRES DÉCADAS

En ISEP llevamos más de 30 años ofreciendo formación de calidad para licenciados en Psicología, ampliando nuestra oferta formativa año tras año sin perder los referentes de calidad y profesionalidad en nuestras aulas y profesorado. Si tú también quieres especializarte como Belén y tantos otros alumnos satisfechos que han estudiado en ISEP, no dudes en consultar nuestra oferta académica y solicitarnos información sin compromiso a través de nuestros formularios de contacto.

Solicita información de nuestros cursos y masters especializados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>