ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

“ISEP es una oportunidad de crecimiento”

Gerardo Ramírez es uno de nuestros estudiantes internacionales, procedente de México, que vino a Barcelona a cursar el Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Igual que en el caso de otro estudiante, Andrés Colombo, que también recogimos en nuestro blog, Gerardo también encontró en ISEP la oportunidad de estudiar temáticas y materias sobre psicología que en su país no estaban disponibles.

Formación especializada con profesores únicos

Los aspectos que mejor ha valorado Gerardo han sido la calidad de la formación y del profesorado. “Cada maestro ha sido muy único y eso es lo que más me ha gustado, que con cada uno se aprende algo nuevo”.

En ISEP contamos con un personal docente altamente cualificado y en activo para que la transmisión de conocimientos no sea solo a través de material puramente didáctico sino de las propias experiencias y casos reales que han vivido ellos mismos como profesionales en activo.

La oportunidad de estudiar en ISEP

Queremos que todos aquellos que lo deseen puedan formarse y entrar a formar parte de la familia de ISEP. Por eso ofrecemos programas presenciales y a distancia, y horarios entre semana y en fin de semana flexibles que permitan a nuestros estudiantes combinar su formación con el resto de sus responsabilidades semanales. Así mismo, también tenemos diferentes convenios con distintas universidades y centros formativos de distintos países de Latinoamérica, y un programa de Becas y Ayudas para facilitar el acceso a nuestros estudios.

Para Gerardo, si tuviera que definir ISEP en una palabra, seria “oportunidad, una oportunidad de crecimiento”.

Nuestro Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Se trata de uno de nuestros estudios con más ediciones, puesto que llevamos impartiéndolo desde 1984 y actualmente lo ofrecemos tanto en Madrid, Barcelona y Valencia como online. Lo que se pretende es que el alumno adquiera el aprendizaje teórico-práctico para abordar una gran tipología de casos clínicos con seguridad, empleando terapias cognitivas y tecnología conductual en casos de ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad, ludopatía, duelos, problemas de pareja…

Si quieres más información sobre este máster no dudes en completar el formulario que encontrarás a continuación.

Solicita información sin compromiso sobre el Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>