ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Cerramos (parte) del Curso 2016-2017 en ISEP

Fin Masters MAD 7/2017

Ya ha llegado el mes de agosto y toca guardar apuntes y carpetas, sacar los bañadores y las maletas y tender la mente al sol sin pensar en demasiado en concreto. Pero antes de que estéis remojando los pies en vuestra playa favorita, queremos hacer un repaso de todos nuestros alumnos que han pasado por las aulas de ISEP durante este curso 2016-2017. Una mirada hacia aquellos que ya han terminado sus estudios y están preparando sus TFM y hacia los que se están tomando un descanso para el sprint final antes de que finalice el año.

ISEP, una matrícula para toda la vida

Después de un año intenso, lleno de conocimientos, dinámicas en grupo, fines de semana potentes, entregas y prácticas en centros especializados, podemos echar la vista atrás y hacer una valoración enormemente positiva del trayecto que nuestros alumnos han recorrido por las aulas de ISEP Barcelona, Madrid y Valencia. Algunos de ellos han finalizado el programa formativo este mes de julio (pero ya les hemos avisado de que no se duerman en los laureles, porque estamos deseando ver sus tesinas en noviembre) y otros están tomando un respiro antes de volver a la carga en septiembre.

De una forma u otra, la experiencia de ISEP no se acaba al finalizar las clases. Quedan las tesinas y las prácticas. Quedan formaciones como ISEP Lidera, que acompañan al alumno en su entrada al mundo laboral, asesorándolo y ayudándolo a crear su marca personal, para que pueda establecerse como profesional independiente. Queda el respaldo de una institución con más de 30 años formando psicólogos y apoyándolos a través de la cesión de espacios y una red de gabinetes y franquicias como es ISEP Clínic. De alguna forma, matricularse en ISEP no es solo entrar a cursar un máster o posgrado, sino entrar a formar parte de una gran familia con cuyo apoyo se podrá contar a lo largo de toda la trayectoria profesional, e incluso personal, del alumno.

Fin Masters BCN 7/2017

Seguimos creciendo

Adaptándonos a las nuevas necesidades de la sociedad y, por lo tanto, a las de nuestros alumnos, hemos ampliado y adaptado nuestra oferta formativa a los perfiles de profesionales de la psicología en distintos ámbitos. Mientras que en Valencia nuestro Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional ha tenido una gran acogida en su primera edición en esta delegación, en Madrid hemos tenido que abrir dos líneas de nuestro Máster de Logopedia Clínica en Daño Neurológico por la amplia demanda que hemos tenido. Además, para este curso presentamos la nueva especialización de Logopedia con el Máster en Rehabilitación de la Voz.

A continuación, os detallamos qué másteres presenciales han finalizado este mes de julio:

Barcelona

Psicología Clínica

Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional (mira el testimonial de este máster aquí)

Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías

Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas

Máster en Terapia Asistida con Animales

Educación

Máster en Musicoterapia (1º curso)

– Máster en Musicoterapia (2º curso)

Máster en Terapias Artísticas y Creativas (1º curso)

– Máster en Terapias Artísticas y Creativas (2º curso)

Logopedia

Máster en Logopedia Educativa

Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico

Neurociencias

Máster en Neuropsicología Clínica (2º curso) (mira el testimonial de este máster aquí)

Máster en Neuroeducación y Optimización de Capacidades

Máster en Envejecimiento y Demencias (mira el testimonial de este máster aquí).

Madrid

Psicología Clínica

Máster en Coaching Ejecutivo

Máster en Coaching Educativo

– Máster en Coaching Deportivo

– Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional

– Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías

– Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas

– Máster en Terapia asistida con animales

Educación

– Máster en Musicoterapia 1º año

Logopedia

– Máster de Logopedia Clínica en Daño Neurológico

– Máster de Logopedia Educativa

Máster en Terapia Miofuncional

Neurociencias

– Máster en Neuropsicología Clínica (1º curso)

Máster en Neurorrehabilitación (1º curso)

– Máster en Envejecimiento y Demencias

– Máster en Neuroeducación y Optimización de Capacidades

Valencia

Psicología Clínica

– Máster en Bienestar Emocional

Logopedia

– Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico

Fin de Masters Valencia 7/17

Abierto por vacaciones

Tanto en Barcelona, Madrid y Valencia hay más de una docena de másteres en curso que finalizaran en octubre, noviembre y diciembre, por lo que les deseamos a todos esos alumnos que recarguen pilas durante el verano y vengan con toda la buena energía para afrontar los últimos meses de curso.

Nosotros, por nuestra parte, seguimos abiertos al público todo el mes de agosto y trabajando para ofreceros la mejor oferta formativa en estudios superiores de psicología. ¡Esperamos veros a pronto a todos otra vez! ¡Buen verano!

2 pensamientos en “Cerramos (parte) del Curso 2016-2017 en ISEP

  1. Dolly Lora De Mirabal

    Muy buenos artículos de Fin de Curso: videos, testimonios de alumnos, fotos. Sin embargo pienso que le deben inyectar inter-actividad a los alumnos que estamos frente al ordenador. Buscar el modo de que los estudiantes online puedan comunicarse, animarse y ayudarse. Que realmente se sienta casi igual que si fuéramos alumnos ´presenciales. No me cansaré de acordárselo. Disfruten su verano!

    Responder
    1. Marta Palomar

      Hola Dolly:
      ¡Tomamos nota de tu comentario para que todos los alumnos de ISEP, tanto los que estudian presencialmente como a distancia, puedan sentirse representados! Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Recibe un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>