ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Escuela Internacional de Verano ISEP 2015

Escuela de verano ISEP

ISEP pone en marcha su Escuela Internacional de Verano 2015 en el Campus de Madrid. Del 6 al 17 de julio. ISEP ofrece los cursos superiores de especialización en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica, en Psicología Forense y en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo. Tres cursos diseñados para desarrollar las competencias específicas y transversales necesarias para realizar una intervención profesional eficaz en el área de la psicología clínica, las  neurociencias y la psicopedagogía, que combinan modalidad presencial y online para agilizar la formación y no alargar la estancia de aquellos profesionales que quieran realizar el curso y vivan fuera de Madrid. En total son dos semanas de formación intensiva presencial y 75 horas de formación online a través del Campus Virtual, que puedes hacer a tu ritmo hasta el 20 de octubre.

Su metodología práctica y su cuerpo docente de excelente calidad, al contar con profesionales de reconocida trayectoria dentro de su área de competencia y con años de experiencia como profesional en activo, convierten los cursos superiores de especialización de la Escuela Internacional de Verano en una oportunidad única para mejorar las competencias profesionales.

Además, ISEP ofrece a aquellas personas que lo deseen alojamiento con condiciones especiales, cerca del mismo Campus , para facilitar al máximo la estancia en Madrid.

Descubre los cursos de especialización:

Evaluación e Intervención en Psicología Clínica

Psicología Forense

Neuropsicología Educativa y del Desarrollo

 

4 pensamientos en “Escuela Internacional de Verano ISEP 2015

    1. Marta Palomar Autor

      Clauda, este año no se han programado cursos de verano en Barcelona. Pero contamos con condiciones especiales de alojamiento para los alumnos de la escuela internacional de verano ISEP en Madrid. Solicita más información y conoce nuestras ventajas.

      Responder
  1. Luis Armando García

    BUENOS DÍAS. LES ESCRIBO DESDE MÉXICO PORQUE ME INTERESA ASISTIR A UN DIPLOMADO CON USTEDES. SOLO TENGO UNA PREGUNTA:

    ¿EL DIPLOMADO LO PUEDE CURSAR UN LICENCIADO QUE NO SEA PSICÓLOGO?

    MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

    Responder
    1. Marta Palomar Autor

      Luís, lo mejor es que solicites información del diplomado que desees cursar y nuestro equipo de asesores te informará sobre el proceso de admisión y su requisitos. Gracias por interesarte por nuestra formación.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>