Blog de ISEP

ISEP Valencia estrena el posgrado en Neuropsicología de los Trastornos del Neurodesarrollo

cerebro

ISEP Valencia pone en marcha un nuevo programa del área de Neurociencias: el posgrado en Neuropsicología de los Trastornos del Neurodesarrollo, que se realizará entre los meses de marzo y noviembre.

Este programa se centra en el diagnóstico y el abordaje terapéutico de los trastornos que afectan más habitualmente a los niños. Además, los alumnos estudiarán las bases neurofisiológicas de la conducta humana, con especial atención a la conducta infantil.

El posgrado en Neuropsicología de los Trastornos del Neurodesarrollo cuenta con un equipo docente de reconocido prestigio nacional e internacional, formado por profesionales dedicados tanto a la investigación en neurociencias como a la práctica clínica infantil.

Las clases tendrán lugar a lo largo de 12 fines de semana en el campus de Valencia de ISEP. Además, el programa incluye un módulo opcional de 150 horas de prácticas clínicas en centros especializados públicos y privados.

Mías información sobre el nuevo programa aquí.

Avatar de Marc Gaja

Acerca del autor:

Marc Gaja

Ver todas las entradas por Marc Gaja

2 Respuestas a “ISEP Valencia estrena el posgrado en Neuropsicología de los Trastornos del Neurodesarrollo”

  1. User defaultAna García says:

    Buenas tardes
    Estoy interesada en el postgrado concreto de neuropsicologia infantil en los trastornos del neurodesarrollo ¿lo vais a ofrecer como oferta educativa de nuevo?

    1. Avatar de usuario 8 Marta Palomar says:

      Hola Ana, nuestro máster en neuropsicología clínica incluye el contenido del posgrado y, además, ahora contamos con el máster en neuroeducación que hace especial hincapié en problemas de aprendizaje y desarrollo en la etapa infantil. Te recomendamos que solicites más información del que más te interese y nuestro equipo de asesores resolverá todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *