ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevos programas formativos PCD-Clave para el 2013

ISEP Barcelona y Zaragoza presentan sus nuevos programas intensivos de formación PCD-Clave para profundizar en áreas concretas de interés. Por segundo año consecutivo el Instituto ha programado decenas de cursos de corta duración, de entre 10 y 20 horas, para fortalecer y perfeccionar competencias profesionales en distintas áreas de actuación, adaptados a las necesidades de la sociedad actual.

Además se trata de una formación impartida de la mano de profesorado en activo, con más de 10 años de experiencia en su campo, y muy económica ya que ISEP subvenciona la mayor parte de la formación para acercar estos programas de actualización profesional a todos los interesados por un módico precio.

Consulta el programa completo y mantente alerta ya que en breve isep.es publicará los PCD-Clave del resto de centros ISEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>