ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevas sesiones clínicas en ISEP Madrid: programación enero 2015

sesiones clínicas madrid

ISEP Madrid presenta su oferta de sesiones clínicas para el mes de enero:

De hora y media de duración, las sesiones clínicas permiten actualizar las herramientas terapéuticas sobre temas concretos trabajando sobre casos reales.  Además, el hecho de estar 100% subvencionadas por ISEP permiten el acceso a la formación a todos los profesionales, independientemente de sus posibilidades económicas. Están impartidas por docentes expertos y en activo con una trayectoria reconocida, que forman parte del equipo docente el Instituto.

Esta tarde se abre la programación 2015 de la mano de Alexandra Pardos Véglia, psicóloga Clínica, Doctora en Neuropsicología y profesora del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje de ISEP. Cuenta con el  Máster en Neuropsicología Infantil por la Universidad de Montreal (Canadá) y colabora en la Unidad Médica Angloamericana de Madrid en evaluación de pacientes veteranos americanos con daños cerebrales.

Infórmate del Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>