ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP visita sus universidades y entidades colaboradoras en México y Colombia

Visita ISEP en México y Colombia

ISEP ha viajado este mes de noviembre hasta México y Colombia para visitar a sus instituciones colaboradores e iniciar distintos proyectos relativos a la movilidad de estudiantes y docentes para realizar los cursos de Diplomados en España y a la movilidad de estudiantes para cursar un semestre en ISEP y ampliar sus conocimientos en psicología cognitivo-conductual.

Además, junto con las universidades y entidades colaboradoras, ISEP tiene previsto desarrollar el curso de Diplomados en la modalidad online para facilitar la obtención de estudios europeos sin necesidad de desplazarse, e instaurar dobles titulaciones (título universitario más programa ISEP).

ISEP visitó en México la Universidad Valle de México, la Universidad Anáhuac Norte, la Universidad de Londres, la Universidad de las Américas y el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP). Y en Colombia, la Universidad CES de Medellín, la Fundación Universitaria María Cano, la Universidad Católica Colombiana, la Universidad Piloto, la Pontificia Universidad Javeriana, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el Politécnico Grancolombiano y el Colegio Colombiano de Psicólogos, entre otras prestigiosas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>