ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Especialízate con los PCD-Clave de ISEP

Los Programas de Corta Duración-Clave (PCD-Clave) de ISEP ofrecen formación especializada tanto para psicólogos, psicopedagogos y logopedas como para profesionales de distintos ámbitos dada su perspectiva funcional y sus competencias transversales. Su objetivo es mejorar tus competencias para hacer más efectiva tu práctica profesional cotidiana.

Los PDC-Clave se inician este mes de febrero de 2012 en las delegaciones de ISEP en Madrid y Barcelona. La inscripción online ya está abierta. Hay más de 50 programas entre los que elegir.

Los cursos, en formato de monográficos, ofrecen una formación 100% especializada desde una orientación práctica para poder aplicar los conocimientos adquiridos desde el primer día de clase.

Además, solo cuestan 12 euros la hora, 10 euros para alumnos y antiguos alumnos. Y si te matriculas a más de un curso obtendrás descuentos de hasta el 25% en la matrícula.

Inscríbete ya en los Programas de Corta Duración-Clave (PCD-Clave).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>