ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

La terapia de parejas se posiciona como la especialización con mayor proyección por la creciente aparición de casos de infidelidad online

Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas

Los casos de infidelidad descubierta a través de Internet han aumentado en los últimos años debido a la popularidad de las redes sociales. En 2012 Facebook se convirtió en la principal fuente de pruebas en el 20% de divorcios, siendo esta red origen de reencuentros con una expareja o amistades de la juventud. ISEP recibe en sus gabinetes de atención clínica cada vez más parejas que quieren reconstruir su relación tras descubrir una infidelidad. Esta creciente demanda convierte la especialización en Sexología y Terapia de Parejas en una de las vertientes terapéuticas con más proyección de futuro.

Las infidelidades son descubiertas en la mayoría de casos por un cambio de comportamiento del infiel, éste levanta sospechas a su pareja que empieza a investigar. Y, aunque parezca mentira, normalmente las sospechas se confirman por descuidos como teclear equivocadamente el nombre del destinatario de un mensaje. ISEP te invita el 22 de septiembre a la sesión clínica La infidelidad de parejas en Internet en Barcelona, impartida por la sexóloga Núria Jorba, pionera y referente del Coaching Sexual en España, para descubrir los mecanismos de intervención más adecuados para hacer frente a este tipo de terapia: intercambio de conductas positivas, entrenamiento de habilidades de comunicación y resolución de problemas, cambio del patrón de reciprocidad negativa introduciendo conductas positivas frente a la negatividad, cambio de las expectativas e ideas irracionales…

Además descubrirás como el Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas de ISEP multiplica tus oportunidades laborales y amplía los servicios terapéuticos que puedes ofrecer.

 

Solicita información del Máster en Sexología y Terapia de Parejas gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>