ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

La FIAP reconoce de interés técnico-profesional el máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

La Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP) otorga el reconocimiento Técnico-Profesional al Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual de ISEP. Así lo ha comunicado este mes de marzo su Secretario Francisco Santolaya Ochando y también Decano del Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana y Presidente del Consejo General de Colegios de Psicólogos.

Este reconocimiento avala la calidad formativa del máster y ofrece al alumno una garantía conforme su especialización corresponde a las necesidades formativas que requieren los profesionales del sector para ofrecer una atención clínica eficaz y responsable.

ISEP mantiene convenios de colaboración con distintas entidades y federaciones iberoamericanas para facilitar el acceso de profesionales de Latinoamérica a estudios superiores y promover la movilidad para obtener nuevas visiones de la profesión.

Infórmate del Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual gratis y sin compromiso

Un pensamiento en “La FIAP reconoce de interés técnico-profesional el máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>