ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El ISEP participa en la Jornada Cultural de la UB con tres talleres

El ISEP ha participado en la Jornada Cultural organizada por la asamblea de alumnos de la facultad de Psicología de la UB con tres talleres sobre Teatroterapia, Musicoterapia y Libertad Emocional realizados el 6 y 7 de mayo.

Los asistentes han podido conocer de cerca las innovadoras aplicaciones de las técnicas artísticas del teatro y la música dentro de la práctica en psicología.

Todos los talleres han durado unas dos horas y han asistido en ellos más de veinte personas. El taller de Teatroterapia ha sido coordinado por la psicóloga y arte-terapeuta Monia Presta, directora del Posgrado en Teatroterapia, el de Musicoterapia ha sido dirigido por la musicoterapeuta Isabel Agudo, coordinadora del Máster en Musicoterapia, y el psicólogo de ISEP Clínic Barcelona y docente del ISEP Miguel Ángel Manzano ha sido el encargado de impartir el taller sobre Libertad Emocional.

Se prevé que la colaboración entre el ISEP y la Asociación de Estudiantes de Psicología de la UB continúe con esta iniciativa dado el éxito de la jornada y la excelente organización de los talleres por parte de los estudiantes de la asamblea.

{akgallery}

Infórmate del Máster en Musicoterapia Gratis y Sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>