Blog de ISEP

¡Gran éxito de los Diplomados Madrid julio 2018!

¡Gran éxito de los Diplomados Madrid julio 2018!

El pasado 13 de julio finalizó la parte presencial de la edición de julio de 2018 de los Diplomados de ISEP, llevados a cabo en la delegación de Madrid. Dicha edición comenzó su andadura el 2 de julio. Para la convocatoria se ofertaron las siguientes formaciones: Diplomado en Neuropsicología Educativa y del DesarrolloDiplomado en Habilidades Directivas, Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica, Diplomado en Sexología Clínica y Terapia de Parejas y Diplomado en Psicología Forense.

Los Diplomados de julio 2018, así como el VII Ciclo de Conferencias Internacionales, han sido un rotundo éxito de asistencia y calidad de los contenidos. Todo ello quedó patente en la fantástica ceremonia de clausura de los Diplomados 2018, en la que los alumnos pudieron disfrutar de una gran despedida junto a los docentes y la nutrida representación de ISEP.

Una vez concluida la parte presencial de las cinco especializaciones, los Diplomados comienzan la parte online entre el 17 de julio y el 17 de septiembre.

Los Diplomados son formaciones diseñados para facilitar el desarrollo de competencias específicas y transversales que permiten al estudiante adquirir un saber ser y un saber actuar transferible a sus áreas de intervención profesional. La corta duración de su modalidad presencial permite a profesionales de fuera de España desplazarse hasta Madrid para realizar las especializaciones de forma fácil y con un bajo coste en alojamiento.

Neuropsicología Educativa y del Desarrollo

Con este Diplomado en neuropsicología educativa y del desarrollo , el alumno consigue evaluar e intervenir los problemas de aprendizaje y del desarrollo más habituales bajo un enfoque neuropsicológico. Desarrolla las habilidades y competencias profesionales para asistir a personas con necesidades educativas especiales.

Habilidades Directivas

El Diplomado en habilidades directivas permite la creación de un proyecto profesional con herramientas eficaces y estrategias de liderazgo, comunicación, negociación, gestión de personas. Permite conocer las fortalezas y debilidades para gestionar un negocio con garantías y crear una buena imagen y prestigio profesional.

Evaluación e Intervención en Psicología Clínica

Posee un programa  pensado para que el alumno domine los aspectos más relevantes y destacados de la evaluación de los problemas psicológicos, así como el diseño terapéutico bajo un enfoque cognitivo conductual, especialmente de los trastornos depresivos y de ansiedad. Permite analizar y evaluar las características propias de un buen terapeuta y la forma de establecer una correcta relación con el paciente.

Sexología Clínica y Terapia de Parejas

Formación diseñada para ampliar la visión de las relaciones humanas desde una perspectiva de identidad y orientación sexual. El curso de sexología clínica y terapia de parejas de ISEP permite desarrollar las competencias profesionales en el ámbito de la sexología y la pareja, además de conocer la etiología y los factores de mantenimiento de los problemas sexuales y de pareja.

Psicología Forense

El Diplomado en Psicología Forense prepara al alumno para el ejercicio de la profesión de psicólogo forense, como experto perito o asesor del jurista en los procesos judiciales. A lo largo de la formación se adquieren las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración del informe forense en las distintas jurisdicciones (civil, penal, laboral, menores…) y su exposición ante juzgados y tribunales.

Solicita información del Máster en Neuroeducación gratis y sin compromiso

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
40 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *