ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

“En 2011 ISEP apostará fuerte por la formación e-Learning”

 

Empieza nuevo año y junto a Raimon Gaja, Director de ISEP, hacemos balance de lo que ha vivido el Instituto en 2010 y conocemos cuáles son sus planes de futuro.

¿Qué valoración haría del año que dejamos atrás?

Este 2010 ha sido un año especialmente positivo. Hemos abierto dos nuevas delegaciones en Madrid y Valencia lo que nos ha hecho incrementar el número de alumnos. En nuestra sede en Barcelona también ha aumentado el número de alumnos en parte gracias a las nuevas titulaciones de ISEP que pusimos en marcha con el curso 2010-11: el Máster en Neurologopedia, en Logopedia Infantil y el Posgrado en Teatroterapia. ¡Este último ha cubierto y superado nuestras expectativas!

Poco a poco ISEP se está asentando como centro de referencia en el mundo de la psicología, la  psicopedagogía y la logopedia. Ya llevamos 26 años formando profesionales y seguimos fieles a nuestra principal premisa: ofrecer formación de calidad adaptada a las necesidades presentes. Ya en 2009 la crisis económica impulsó la necesidad de mejorar la formación y especialización en todos los campos profesionales, no solo con el objetivo de mejorar sino de conservar el trabajo o encontrarlo. La formación sigue siendo http://www.isep.es/formacion-continua/programas-de-corta-duracion-clave/ en estos días y lo seguirá siendo durante el 2011 ya que cada vez la sociedad es más competitiva.

¿Novedades para 2011?

Este nuevo año se presenta lleno de retos. Desde ISEP queremos apostar por la formación e-Learning como herramienta de especialización. Este giro de tendencia nos permitirá llegar a más profesionales y cruzar fronteras hasta Latinoamérica. Ya hace años que mantenemos relaciones con el otro lado del Atlántico, pero este año queremos que sean nuestros protagonistas.

Además seguiremos apostando por la formación como herramienta http://www.isep.es/formacion-continua/programas-de-corta-duracion-clave/ para la mejora profesional, por eso, en breve firmaremos un convenio de colaboración como patrocinadores de Psicofundación, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo de la Psicología Científica y Profesional.

Iniciamos el año con ganas y fuerza. Este mes de enero ponemos en marcha una nueva edición de Máster Intensivo en Psicología Clínica y de la Salud, y ¡ya llevamos siete ediciones! Y como novedad en Barcelona y Madrid iniciamos nuevos grupos en febrero de cinco de nuestros posgrados para dar respuesta a la creciente demanda.

ISEP está creciendo y nosotros estamos orgullosos de seguirle el ritmo manteniéndonos fieles a nuestros valores de calidad.