ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Se pone en marcha la nueva edición del Máster intensivo en Psicología Clínica y de la Salud en Barcelona

Hoy, 4 de abril, se pone en marcha el Máster de Psicología Clínica y de la Salud de ISEP en su modalidad intensiva de tres meses de clases presenciales. Se trata de la segunda edición del 2011, que decidió abrirse dado el gran número de solicitudes de inscripción que recibió su pasada edición con inicio en enero de este mismo año.

El grupo de psicólogos que hoy empieza su formación en la sede de ISEP en Barcelona es el mayor que ha habido hasta ahora del máster y cuenta con alumnos de Estados Unidos, México, República Dominicana, Francia, Venezuela entre otras poblaciones de todo el mundo.

ISEP está programando nuevas ediciones de este máster con la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda. Y es que está modalidad intensiva con tan solo tres meses de clases presenciales más formación e-Learning permiten tanto al profesional de fuera de España como al nacional compaginar su especialización la vida laboral y familiar, y no alargar su estancia lejos de su lugar de residencia e obligaciones.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso