ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Mindfulness y salud, nuevo PCD Clave en Barcelona

ISEP programa para el 25 y 26 de abril en Barcelona un nuevo Programa de Corta Duración Clave (PCD Clave) para profesionales de la salud que quieran manejar las principales herramientas del mindfulness en la práctica clínica: Mindfulness y Salud. Impartido por la psicóloga Raquel Molero Martínez, docente del Máster en Psicología Clínica y de la Salud y especialista en trastornos de la personalidad, después de años de formación y experiencia descubrió la necesidad que sus pacientes se liberasen de automatismos, de juicios negativos, del pensamiento rumiativo y de la autocrítica constante a la que se ven sometidos.El mindfulness ofrece esta posibilidad y permite al terapeuta lograr una conciencia plena de sí mismo, así como de sus relaciones con los pacientes.

El programa, además de definir el uso del mindfulness en el contexto terapéutico, explica su aplicación en el tratamiento de trastornos de la alimentación y la imagen corporal, de la depresión, detrastornos de la personalidad y de ansiedad.

Los PCD Clave son cursos intensivos de orientación práctica, de entre 10 y 20 horas, que acercan a los profesionales de la salud y la educación nuevas terapias y tratamientos específicos.

Consulta el programa completo.

Inscripciones abiertas. Plazas limitadas

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Un pensamiento en “Mindfulness y salud, nuevo PCD Clave en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>