ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Barcelona celebra la sesión clínica El papel de las emociones desde la terapia cognitivo-conductual

Òscar Asorey, coordinador del Máster en Psicología Clínica y de la Salud de ISEP y responsable de ISEP Clínic Reus y Tarragona, impartió ayer la sesión clínica gratuita en ISEP Barcelona ‘El papel de las emociones desde la terapia cognitivo-conductual’.

Los asistentes conocieron nuevas herramientas para mejorar su labor profesional desde una visión cognitivo-conductual y es que el objetivo de las sesiones clínicas que ofrece ISEP es ofrecer a los miembros de la comunidad profesional de psicólogos exposiciones pormenorizada de un caso que reviste interés práctico para los profesionales de aquella área. Son de carácter breve, con una duración de entre 1 y 3 horas y siempre gratuitas.

Este 2011 ISEP Barcelona ha cubierto con las máximas expectativas todas las plazas disponibles en sus sesiones clínicas.

{dionegallerywizard parameters=””} {gallery previewImage=”/images/stories/web2010/galerias/sesion_clinica_bcn_280411/9.jpg” folder=”images/stories/web2010/galerias/sesion_clinica_bcn_280411″ previewWidth=”500″ previewHeight=”227″ previewCategory=”Galería imágenes” previewText=”Sesión clínica El papel de las emociones desde la terapia cognitivo-conductual” previewDescription=”ver todas”}{/gallery} {/dionegallerywizard}

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso