ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El Máster en Alto Rendimiento reconocido como formación especializada de calidad

Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo

El Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo obtiene el reconocimiento como formación especializada de calidad por parte de dos de las entidades deportivas más prestigiosas de Aragón: la Federación Aragonesa de Atletismo y +EF (Asociación Más Educación Física).

Se trata de un reconocimiento a la adecuación del programa a las demandas del sector del alto rendimiento deportivo. La figura del psicólogo es de vital importancia para lograr la excelencia en el alto rendimiento deportivo y, en la actualidad, está tomando un destacado papel dentro de los equipos técnicos tanto de clubes como federaciones, no como símbolo de la existencia de un problema, sino como elemento clave para mejorar y potenciar los mecanismos de rendimiento. En el deporte de alto rendimiento es fundamental maximizar todos los recursos disponibles, tanto físicos y técnicos como los mentales para conseguir superar las propias metas.

Pero el programa del máster no solo se centra en potenciar el alto rendimiento sino también en conocer cómo mejorar la vida tanto de los deportistas como de sus familias, poseyendo conocimientos sobre asesoramiento a padres de jóvenes deportistas, prevención del dopaje y el tratamiento en caso de lesiones.

El Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo de ISEP dota de los conocimientos necesarios para optimizar el rendimiento y potenciar el efecto del entrenamiento físico, combinándolo con el desarrollo de la técnica y la táctica de cada deporte.

Infórmate del Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>