ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Raimon Gaja, presidente de ISEP, habla del Buen Psicólogo en XI Congreso Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología

XI Congreso Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología

Raimon Gaja, Presidente y Fundador de ISEP

Hoy ha dado el pistoletazo de salida el XI Congreso Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología, con ISEP entre sus ponentes destacados. Del 3 al 5 de abril, el congreso se centrará en ofrecer una visión actualizada de la situación de la psicología dentro de la sociedad española, a la vez que ofrece la visibilización de los últimos avances para exponer unas pinceladas de lo que puede ser el futuro de la disciplina.

Destacar como psicólogo: la clave de estudiar en ISEP

Raimon Gaja, Presidente y Fundador de ISEP, hablará el miércoles a partir de las 17.50h en la sede de la Universidad Complutense de Madrid sobre el Buen Psicólogo, ofreciendo las características que debe tener el profesional de la psicología en la actualidad y cómo ha evolucionado esta figura en una sociedad donde la insatisfacción vital se presenta casi como una epidemia y donde las terapias de tercera generación toman protagonismo.

Su experiencia tanto como psicólogo, fundando la mayor red de centros de atención multidisciplinar de España en 1984, que ha atendido a más de 18.000 pacientes, como docente con más 4000 horas de terapia es un referente en la actualización de la profesión. Junto a nuestro Presidente, Fermín Carrillo, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP, ampliará la ponencia con la importancia de la marca personal en la figura del psicólogo. En la sociedad actual, posicionarse como profesional es indispensable para el desarrollo de la profesión con garantías de éxito. Con el objetivo de formar al psicólogo del futuro, desde 2013 ISEP ofrece a todos sus alumnos de forma gratuita el programa de desarrollo personal y profesional ISEP Lidera. En muchas ocasiones la formación académica no resulta suficiente para desarrollar tu profesión con garantías: saber qué hacer no es suficiente si no sabes cómo hacerlo. ISEP Lidera ofrece una formación integral para destacar en el mundo laboral y convertirse en un profesional de referencia.

Másteres de especialización a necesidad del alumno de psicología

ISEP participa activamente en las actividades formativas de los colectivos de alumnos de psicología como el presente congreso para conocer sus necesidades de primera mano y adaptar su formación post universitaria a la realidad del sector. Con más de 30 años de historia, ISEP brinda oportunidades de aprendizaje enfocadas a alcanzar la excelencia profesional y personal, desde una perspectiva integradora basada en el rigor y la calidad.

Conoce más acerca de nuestros Másteres sin compromiso en el mismo Congreso, acercándote a nuestro estand. Ven y llévate un obsequio ISEP.

master isep

Estand de ISEP en el XI Congreso Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología. Fuente: @CEP_PIE

Solicita información del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>