Blog de ISEP

ISEP firma un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac Cancún

ISEP firma un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac Cancún

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) firmó el pasado mes de abril un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac Cancún con la finalidad de realizar de forma conjunta diferentes acciones en pro a la divulgación, la formación y la investigación de los alumnos, docentes y otros profesionales que conforman ambas instituciones.

Dicho convenio de colaboración fue suscrito por el director de proyectos y relaciones institucionales de ISEP, Fermín Carrillo; y por Jesús Quirce, rector de la Universidad Anáhuac Cancún, y Jesús Torres administrador único de esta última institución.

Un convenio de colaboración que permite el intercambio de experiencias

Dentro del marco de colaboración acordado por ISEP y la Universidad Anáhuac Cancún, se propone la planificación y la ejecución de diversas acciones formativas que permitan impulsar la formación continua de la comunidad universitaria de ambas instituciones; a la vez que se fomenta la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades de todos sus integrantes.

Entre dichas acciones formativas se encuentran la organización conjunta de masterclasses, webinars o clases espejo; la creación y el impulso de nuevos programas académicos; el intercambio de publicaciones, proyectos o libros que puedan ser de interés común; o la colaboración en los congresos y jornadas internacionales organizadas por cualquiera de estas dos instituciones.

Gracias a la realización conjunta de todas estas actividades, alumnos, docentes y profesionales de ambas instituciones tendrán la oportunidad de intercambiar un sinfín de experiencias prácticas, que seguro, serán de gran utilidad para su desempeño profesional.

Consolidando las alianzas con instituciones educativas internacionales

Asimismo, la firma de dicho convenio permite a ISEP ratificar su propósito de contar con una red de relaciones internacionales que más allá de avalar nuestra calidad formativa, también permite ofrecer una perspectiva mucho más globalizada de la situación actual, incrementando así el valor académico y mejorando las oportunidades profesionales de todos nuestros alumnos y egresados.

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
Más de 35 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *