Blog de ISEP

ISEP y la Universidad Autónoma de Perú ofrecen una doble titulación conjunta en Psicología Clínica

Convenio de ISEP con la Universidad Autónoma de Perú

ISEP y la Universidad Autónoma del Perú han firmado un convenio para poner en marcha de manera específica los estudios de posgrado con una doble titulación: segunda especialidad en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad y grado de Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP. Ambos estudios se desarrollaran de manera conjunta en la modalidad presencial y virtual, haciendo las equivalencias respectivas de los planes de estudio.

Esta iniciativa se suma a la voluntad del Instituto para promover la educación de calidad en Latinoamérica, con el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos con entidades formativas de prestigio como es la Universidad Autónoma de Perú.

En la firma del convenio asistieron como representantes de ambos centros Fermín Carrillo González, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP, el Dr. Eladio Angulo, Rector de la Universidad Autónoma del Perú y el Dr. Anicama, Decano de la Facultad Psicología de la Universidad Autónoma del Perú.

Este convenio se suma a la agenda de actividades que ISEP realizó en el país sobre creatividad y felicidad, donde destaca también la conferencia que nuestro Director de Proyectos y Relaciones Internacionales impartió ante los coordinadores de la Estrategia Sanitaria de Salud Mental y Cultura de Paz de la Red de Salud Rimac, San Martín de Porres, Los Olivos, de la Dirección de Salud V Lima- Ciudad del Ministerio de Salud del Perú.

Infórmate del Máster en Psicología Clínica y de la Salud gratis y sin compromiso

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
40 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Ver todas las entradas por ISEP

Una respuesta para “ISEP y la Universidad Autónoma de Perú ofrecen una doble titulación conjunta en Psicología Clínica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.