Blog de ISEP

Conferencia ISEP Cómo ser un psicólogo de éxito en Perú

Cómo ser un psicólogo de éxito Raimon Gaja, Fundador y Presidente de ISEP, ofrecerá el 31 de octubre en la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima (Perú), la conferencia Cómo ser un psicólogo de éxito. Responderá a las cuestiones ¿de qué depende mi éxito? ¿Cómo ser un emprendedor exitoso? ¿Cómo emprender con éxito? ¿Cómo ser un psicólogo de éxito? ante los alumnos del grado de Psicología.

A lo largo de los últimos años, ISEP ha prestado servicios profesionales especializados y colaborado con universidades latinoamericanas integrándose en una red de aprendizaje que facilita el intercambio de experiencias enfocadas al desarrollo profesional y diseño de formación a medida para psicólogos del continente americano.

El objetivo de ISEP es alcanzar la excelencia profesional, desde una perspectiva integradora basada en el rigor y la calidad de su formación, además de ofrecer acompañamiento a lo largo de la práctica profesional con congresos y seminarios como el que ofrece Raimon Gaja. Actualmente destaca el creciente número de estudiantes extranjeros, sobre todo latinoamericanos, superando el 20% de alumnos de ISEP, y consolidando su presencia en el marco internacional.

Avatar de Marta Palomar

Acerca del autor:

Marta Palomar

Ver todas las entradas por Marta Palomar

2 Respuestas a “Conferencia ISEP Cómo ser un psicólogo de éxito en Perú”

  1. User defaultsandra says:

    hola como están , gracias por la información,, quiero mas explicacion sobre el master en psicologia clinica y de la salud y sin compromiso .soy de colombia

    1. Avatar de usuario 8 Marta Palomar says:

      Sandra, ¿ya has solicitado información del curso a través del formulario web?
      https://www.isep.es/curso/master-en-psicologia-clinica-y-de-la-salud/

      Si lo has hecho, un asesor contactará contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas. Y sino, adelante: es gratis y sin compromiso. Solo debes completar tus datos personales y nosotros contactaremos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *