ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP Lidera

Presentamos ISEP Lidera: una formación exclusiva para alumnos formados en ISEP, que con tan solo diez sesiones te dota de las competencias técnicas y sociales necesarias para que despuntes en el ámbito laboral.

ISEP Lidera es un programa de desarrollo personal y profesional que te reconoce la adquisición de las competencias interpersonales, intrapersonales y sistémicas que contribuirán a tu éxito profesional. Además, te acredita para formar a otros profesionales en estas cualidades.

Destacarás como experto, construyendo tu propio perfil y ocupando un espacio con entidad propia en el mercado laboral. Porque para sobresalir debes poseer tanto formación en tu campo de actuación como habilidades que te ayuden a desarrollar tu proyecto y alcanzar el reconocimiento laboral.

ISEP Lidera se convierte así en un programa de habilidades innovador y único para los que integramos la comunidad de alumnos y profesionales formados en ISEP. Con esta formación integral adquirirás un conjunto de valores, competencias y destrezas claves para responder con compromiso a las demandas que exige esta sociedad que debemos transformar.