Blog de ISEP

Graduación 2019: “La antesala de una vida profesional de éxito”

Graduación 2019: “La antesala de una vida profesional de éxito”

El pasado sábado 9 de noviembre, ISEP celebró la ceremonia de graduación de ISEP en el auditorio AXA de Barcelona de los alumnos que en el curso 2018-2019 cursaron una formación de máster.

El acto aglutinó a más de 500 asistentes, incluyendo a alumnos de los diferentes masters impartidos tanto a nivel presencial en las sedes que ISEP posee en Barcelona, Madrid y Valencia, como a nivel online.

Ceremonia de graduación de ISEP

La ceremonia empezó con las palabras de la directora de ISEP Barcelona, quién agradeció la asistencia de todos los presentes: alumnos, familiares y amigos. Muchos de ellos, habían recorrido centenares e incluso miles de kilómetros para estar presente este día tan importante para todos los graduados.

A continuación, fue el turno de la madrina de la promoción 2019, Núria Jorba, antigua alumna y actual docente del Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas, la cual instó a los alumnos a no rendirse nunca y a luchar y a trabajar para conseguir alcanzar todos sus sueños.

Luego, tomó la palabra Ginnette Muñoz, directora académica de ISEP online, quién retrocedió 35 años con el fin de rememorar algunos de los acontecimientos más importantes ocurridos en 1984 como fue el caso del nacimiento de ISEP.

Además, la misma Ginnette Muñoz fue quién hizo entrega de reconocimientos especiales a Antoni Bolinches, Marta Curet, Joan Deus y Xavier Pellicer, todos ellos docentes de ISEP que llevan colaborando con la institución desde hace más de 20 años.

Seguidamente, se quiso reconocer la trayectoria profesional de Òscar Asorey, psicólogo que se formó en ISEP.

Premios al alumnado de ISEP

Asimismo, también se reconoció el proyecto emprendedor de nuestro antiguo alumno y actual docente de ISEP, Ivan Alsina, quién en 2014 diseño y desarrolló aplicaciones de Realidad Virtual para aplicarlas en los tratamientos de distintos trastornos de salud mental.

Tras entregar todos los reconocimientos, se procedió al momento más importante y más esperado del acto, la entrega de diplomas reconociendo su paso por ISEP a los más de 200 graduados de la promoción 2019.

Posteriormente, e director general de ISEP, felicitó a todos los graduados, recordándoles que este día no representa el final de una etapa, sino que se trata del paso previo a conseguir una vida profesional repleta de éxitos porque gracias a toda la formación que han recibido a lo largo de estos meses, ahora son profesionales mucho más competentes y es que como el mismo Fermín dijo “la clave del éxito no es SABER que os lleváis, sino el SABOR y el rasgo distintivo, metodológico o personal que os diferencia a cada uno de vosotros”.

Solicita información del Máster en Neuroeducación gratis y sin compromiso

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
40 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.