ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

El director de ISEP Valencia explica las claves metodológicas y las ventajas de ISEP

José Francisco Longás, director de ISEP Valencia, expone en el vídeo su visión sobre los aspectos más relevantes y destacados de estudiar en ISEP. El director explica cómo su metodología y características ayudan a adquirir una formación que facilita la profesionalización de los alumnos y su posterior inserción laboral.

Flexibilidad y modelo pedagógico, factores diferenciales

El director destaca “el carácter y el retorno profesionalizador” que poseen los programas de ISEP y esto se vertebra gracias a dos ejes fundamentales: “Por un lado, proponemos un tipo de formación flexible que, con sus horarios de fin de semana, permite ser totalmente compatible con cualquier actividad que el alumno esté realizando al margen. Además, el hecho de que sea uno o dos fines de semana al mes, permite conciliar la formación con la vida personal y familiar”. Para José Francisco Longás el segundo eje es el modelo pedagógico de ISEP: “Es un modelo dinámico, participativo, proactivo y, en definitiva, eminentemente práctico. Esto unido al hecho de trabajar con un ratio de alumnos muy bajo nos garantiza ese retorno profesionalizador”.

ISEP Valencia: un proyecto consolidado en un ambiente inmejorable

José Francisco Longás se muestra orgulloso de que “todo el equipo haya consolidado Valencia como un destino alternativo a las dos sedes que ya existían para el alumno internacional”. Y es que el director está convencido de que hay una serie de factores externos que favorecen el innegable atractivo de la ciudad levantina: “Seguramente nos haya ayudado la gran calidad de vida, el propio coste de la misma, así como las playas y la red de comunicaciones con otras ciudades”. La gran labor formativa de ISEP Valencia se une pues a un ambiente inmejorable y buena prueba de su éxito es que la delegación cuenta cada año con un mayor ratio de alumnos internacionales.

Valencia ofrece formaciones en todas las áreas de ISEP

La delegación valenciana de ISEP destaca especialmente por el éxito y calidad de su Máster en Neuropsicología Clínica, pero la oferta formativa de ISEP Valencia va más allá, ya que cuenta con programas de reconocido prestigio en los diferentes ámbitos de intervención de ISEP como son la Psicología Clínica, Neuropsicología, Logopedia y Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>