ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

La directora de ISEP Madrid explica las ventajas de estudiar en ISEP

Marisa González, directora de la sede de ISEP Madrid, comenta en el vídeo las ventajas que comporta para los alumnos y las alumnas estudiar en ISEP y de como todo esto les ayuda a desarrollar un verdadero proyecto profesional de la mano de todos nuestros recursos. 

Proyecto profesional

La directora destaca la importancia de las salidas profesionales de las formaciones de ISEP, ya que estas siempre están orientadas a la práctica y a facilitar la incorporación laboral: “El compromiso con nuestros alumnos es que no solamente les capacitamos con las herramientas técnicas, sino que también les ayudamos a encontrar una salida laboral en lo que denominamos Desarrollo de tu proyecto profesional. Este desarrollo empieza el primer día que entran a nuestras aulas y es un proceso en el que les acompañamos hasta que se convierten en profesionales de éxito”.

ISEP Lidera: un proyecto que asegura tu futuro

Además de las clases con un marcado carácter práctico, los alumnos tienen acceso a ISEP Lidera, una formación orientada al emprendimiento con herramientas para que creen sus propios gabinetes y consultorios.

ISEP Clínic: centros donde aplicar tus conocimientos

El recorrido del alumno no solo se desarrolla en las aulas, sino que una vez concluida su formación puede seguir vinculado como docente o colaborador. Pero, según explica Marisa González, también tienen: “la posibilidad de integrarse en ISEP Clínic, una de las mayores redes de centros multidisciplinares existentes en España”. Los 22 centros de ISEP Clínic están dirigidos por antiguos alumnos de ISEP y están enfocados a los diferentes ámbitos de intervención de ISEP: Psicología Clínica, Neuropsicología, Logopedia y Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>