ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Nuevo centro ISEP Clínic en Mallorca

alt

La red de centros de atención multidisciplionar ISEP Clínic se amplía con un nuevo centro en Palma de Mallorca. El nuevo centro, dirigido por María Luisa Regadera, abrió esta semana en pleno centro de la ciudad.

Regareda decidió unirse a la mayor red de centros de asistencia clínica de España, mejorando los servicios que ofrecía hasta ahora a la comunidad balear. A lo largo de esta semana ISEP Clínic Mallorca 1 ha presentado sus instalaciones, mejoradas y adaptadas a los nuevos servicios que ofrece para brindar una atención 100% personalizada al paciente. También presentó a los miembros de su equipo, todos ellos profesionales con una amplia experiencia en sus respectivas disciplinas.

Con 30 años de historia, la red de centros de ISEP Clínic ofrece asesoramiento, evaluación y tratamiento de trastornos psicológicos, del aprendizaje y de la salud en más de 20 centros en toda España. Desde la apertura de su primer centro en Barcelona no ha parado de crecer hasta llegar a recibir actualmente más de 25.000 consultas anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>