Fundamentos aplicados al proceso de rehabilitación cognitiva

Fundamentos aplicados al proceso de rehabilitación cognitiva

Inicio: 18/07/2024 19:00

Fin: 18/07/2024 20:30


Descripción:

Banner web SSCC 18 julio

Sesión Clínica

Esta Sesión Clínica está vinculada al Máster en Neuropsicología Clínica al Máster en Evaluación Neuropsicológica y a Máster en Rehabilitación Cognitiva.

En los últimos años, la rehabilitación cognitiva está incorporando metodologías eficaces de diversas disciplinas del ámbito de la neurorehabilitación y haciendo un esfuerzo por protocolizarse.

El objetivo de esta sesión es introducir los elementos fundamentales y más actualizados que se han de tener en cuenta en la programación de un plan terapéutico en neuropsicología. Para ello se hablará del marco de clasificación actual de discapacidad actual, de los principios para el establecimiento de objetivos, de las fases de rehabilitación y los sistemas bajo los que debemos clasificar todo el proceso, así como de los tipos de visualización y análisis de datos para casos únicos en terapia.

Se espera con esta sesión de 60 minutos que el alumno/a obtenga la información actualizada sobre los fundamentos en el proceso de rehabilitación cognitiva.

Tras ver la sesión, puedes solicitar tu certificado en este enlace.

Impartida por:

jose felix mozo

José Felix Mozo

Licenciado en Psicología (Universidad Complutense de Madrid), Máster oficial en Rehabilitación Neurológica y Estimulación Cognitiva (Universidad Autónoma de Barcelona) y Doctorando (Universidad Complutense de Madrid). Experto en neuropsicología clínica (acreditación del Consejo General de la Psicología de España). Miembro activo de la Sección de Neuropsicología (Sociedad Española de Neurología) y miembro adherido a otras sociedades científicas (Sección Neuropsicología del Colegio Oficial de Psicólogos Madrid y Asociación Madrileña de Neuropsicología).

Posee más de 10 años de experiencia docente (tutorización de practicas externas alumnos/as, dirección de trabajos de fín de grado y máster, profesor colaborador en diferentes instituciones formativas de caracter público y privado, docente en cursos, seminarios, simposios o jornadas de especialización profesional), más de 18.000 horas de práctica profesional, y comunicaciones orales o escritas en congresos, seminarios, simposios, revistas y otras áreas de difusión científica.

¡Inscríbete aquí!

Localización: Modalidad Online