ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP, pasión por la enseñanza

 

Esta semana en nuestro blog hablamos con Anna Brun, antigua estudiante  de ISEP Barcelona del máster en Terapias de Tercera Generación, que decidió estudiar con nosotros para poder reciclarse y actualizar sus conocimientos en una institución de gran reconocimiento en el campo de la psicología.

Además añade durante la entrevista que ISEP le permitió poder realizar un máster con procedimientos tanto teóricos como prácticos centrados en la intervención de nuevas generaciones que le han dado la oportunidad de poder aplicarlo en su trabajo.

Profesorado de ISEP comprometido con el alumno

También destaca la gran dedicación mostrada por los profesores del máster, que según las propias palabras de Marta “viven la enseñanza con pasión”, aspecto que considera de vital importancia a la hora de transmitir los conocimientos.

Si deseas más información sobre el máster que estudio nuestra protagonista. Haz clic sobre este enlace para acceder a la página del máster o rellena el formulario de contacto.

Solicita información del Máster en Terapias de Tercera Generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>