¿Cuándo?
Miércoles, 29 de septiembre de 19:45h a 20:45h (hora de España peninsular)
Breve descripción de la ponencia:
El propósito de la ponencia es compartir la experiencia de la Universidad Anáhuac Puebla en la enseñanza y la evaluación de la investigación tanto en licenciatura como en posgrado. Compartiendo recomendaciones para realizarlo con base en la estrategia de investigación acción y la evaluación auténtica, para favorecer la eficiencia terminal, tanto a través de un buen desempeño en el examen EGEL como en el desarrollo de investigación cualitativa para el trabajo de grado.
Impartida por:
Olimpia Isaura Gómez Pérez: Licenciatura, Maestría y Doctorado en Psicología Educativa, Escolar y del desarrollo humano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tesis relacionadas con el análisis del impacto de las emociones y la regulación emocional en el rendimiento académico en la adolescencia. Ha impartido clases a nivel licenciatura y posgrado tanto en Psicología como en Pedagogía en universidades reconocidas de México en Ciudad de México y Puebla. Tiene tres artículos publicados y uno por publicar en revistas internacionales, uno en inglés, con los resultados de sus estudios de doctorado. Actualmente coordina del posgrado de la Escuela de Psicología, así como el área de investigación de la Licenciatura e imparte las clases de Métodos de investigación, Estadística y Diseño de instrumentos.