Capacidades atencionales en adultos emergentes en contexto de pandemia por COVID-19

Capacidades atencionales en adultos emergentes en contexto de pandemia por COVID-19

¿Cuándo?

Jueves, 30 de septiembre de 18:30h a 19:30h (hora de España peninsular)

Breve descripción de la ponencia:

La presente investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el desgaste emocional resultante de la pandemia y la calidad atencional en el estudiante universitario. Se socializará los resultados obtenidos, en cuanto a:

  1. Las submodalidades del desgaste emocional es más observable en los estudiantes.
  2. El nivel de déficit atencional en estudiantes.
  3. Delimitar si existe afectación en sus capacidades de interferencia.

Impartida por:

Andrés Esteban Ayala FloresAndrés Esteban Ayala Flores: Psicólogo Clínico graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Quito/Ecuador, posee un Máster en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura graduado en la Universidad Complutense de Madrid – Madrid/España y se encuentra iniciando su doctorado en Psicología y Educación en la Universidad de Navarra – Pamplona/España. Se especializa en intervención y orientación dirigida a niños, niñas y adolescentes, Psicología de la personalidad: Desarrollo de la personalidad y factores contemporáneos y tecnología y educación: El ser humano, el ser de la tecnología.

 

Fotos ponentes 15

Paulina Ortegón: Psicopedagoga experta en trabajo con niños niñas y adolescentes, investigadora y coordinadora académica universitaria. Ha tenido experiencia liderando workshops con población infanto/adolescente, psicoterapia psicopedagógica, investigación y desarrollo de proyectos.