ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

Los mejores masters de Psicología y Autismo en 2017 otra vez con ISEP

ranking_el_mundo2017

Como cada año, el diario El Mundo destaca en su ranking los mejores masters de España. Una vez más, y con esta suman cuatro consecutivas, ISEP destaca por su formación especializada y profesional siendo incluida como un centro de referencia educativa en materia de Psicología Clínica y de la Salud así como en temáticas educativas específicas.

Master en Psicología Clínica y de la Salud

El Master en Psicología Clínica y de la Salud logra el tercer puesto en su categoría y el primero de su especialidad. El diario destaca la calidad del profesorado en activo, con más de 10 años de experiencia, así como la inclusión de sesiones de observación y prácticas en empresa como es el caso de los más de 20 gabinetes de ISEP Clinic.

Master en Trastornos del Espectro Autista

El master en Trastornos del Espectro Autista consigue un tercer puesto como mejor especialidad educativa y única de entre los destacados basado en la intervención de esta patología. Esta formación especializada en autismo, facilita las herramientas y competencias necesarias para diagnosticar e intervenir en personas con TEA, combinando el aprendizaje teórico y sobre todo práctico.

Criterios del ranking del diario El Mundo

Este ranking, recoge los mejores masters que son seleccionados teniendo en cuenta criterios de calidad divididos en cinco áreas: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. Además, cuenta con la colaboración de expertos como profesores, alumnos, egresados de los propios títulos e incluso empresas colaboradoras.

Una vez más, gracias a todo el esfuerzo realizado por nuestros profesionales, hemos demostrado que los masters de ISEP proporcionan la formación práctica y las competencias profesionales necesarias que no se reciben durante la formación universitaria, las cuales son esenciales para determinados puestos de trabajo en el ámbito de la psicología y las neurociencias, la logopedia y la educación.

La formación especializada de ISEP como opción profesional

La posibilidad de poder realizar un máster en ISEP, es una estupenda opción para buscar el primer empleo, ya que cada vez más, las empresas no solo lo valoran como un mérito, sino como un requisito esencial que junto con la formación universitaria les permite poder optar al puesto deseado. No hay que olvidar que uno de los aspectos diferenciales de nuestros masters respecto a otros de la competencia, es la posibilidad de poder realizar prácticas en áreas de especialización de difícil acceso, por lo que posibilita en mayor grado el contacto con la realidad en consulta, con los mejores profesionales del sector y el acceso al mercado laboral a corto plazo.

La calidad y el rigor profesional de los masters de ISEP, nos ha llevado a mantener dos de nuestros masters en esta reconocida guía que cada año selecciona los mejores programas de formación postuniversitaria de las Universidades, Institutos y Escuelas de Negocios españolas, y repite éxito situando a ISEP entre los centros de formación más prestigiosos del estado.

Si deseas más información acerca de nuestros cursos especializados o masters, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores estarán encantados de hablar contigo acerca de la formación especializada que más se adapte a tus necesidades sin compromiso. ¡Contacta con nosotros!

Solicita información de nuestros cursos y masters especializados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>