Blog de ISEP

ISEP y el MESCYT se unen para formar a psicólogos dominicanos

ISEP y el MESCYT se unen para formar a psicólogos dominicanos

El objetivo es contribuir al desarrollo social y económico de República Dominicana

En el marco del Programa Nacional de Becas y Crédito de Apoyo Educativo, liderado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), ISEP formará a siete psicólogos dominicanos. Los profesionales serán formados en el Máster en Psicología Clínica y de la Salud en las diferentes modalidades: presencial, at home y online. El objeto de este programa es el fomento del desarrollo profesional del talento humano que requieren los sectores productivos y sociales de la República Dominicana.

 

Tipos de becas

Los interesados podrán postularse a través del portal único de becas “Beca Tu Futuro” del MESCYT. Será dicho ministerio quien realice el proceso de evaluación, selección y otorgamiento de las becas de estudio y apoyos, según la capacidad económica del postulado, de acuerdo a lo siguiente: 

 

  • Becas completas: Consistirán en el pago total de la matrícula de los estudios y manutención del estudiante.
  • Becas de ayuda: Aquellas que podrán cubrir bien el costo total de la matrícula de los estudios o parte de ella, o bien, un apoyo económico para la manutención.
  • Crédito de Apoyo Educativo: Este crédito se adjudicará mediante la modalidad de fideicomiso.

Los candidatos seleccionados iniciarán el programa académico en ISEP  a partir de octubre del 2023. De esta manera, ISEP contribuye al desarrollo social y económico del país, ofreciendo formación de calidad en el ámbito de la salud mental. 

 

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
40 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.