Blog de ISEP

ISEP llega a Bolivia gracias a un convenio de colaboración con Unifranz

ISEP llega a Bolivia gracias a un convenio de colaboración con Unifranz

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) con el fin de establecer un marco de cooperación académica entre España y el Estado Plurinacional de Bolivia.

La firma de dicho convenio de colaboración ha sido realizada por Fermín Carrillo, director de proyectos y relaciones institucionales de ISEP; y por Verónica Agreda de Pazos, Rectora Nacional de Unifranz.

A raíz de este convenio, cuya duración inicial es de 3 años, se establece un marco de colaboración que pretende fomentar el desarrollo de actividades conjuntas tales como la elaboración de programas académicos conjuntos, la colaboración en proyectos de investigación, la organización de actividades académicas específicas o el intercambio de investigadores, docentes y estudiantes; en pro de todos los integrantes ambas instituciones educativas.

Compartiendo conocimientos con la comunidad educativa

La primera actividad que se ha llevado a cabo bajo este convenio de colaboración entre ISEP y Unifranz ha sido la masterclass titulada “Cómo desarrollar un proyecto profesional de éxito para los psicólogos” e impartida por el mismo Fermín Carrillo dentro del III Simposio Iberoamericano de Psicología celebrado del 22 al 24 de octubre. Este evento pensado para estudiantes y profesionales de la psicología o ramas afines, buscaba ofrecer una visión global del contexto actual en el que nos encontramos. De modo que, en la masterclass ofrecida por ISEP se han abordado las claves que permiten a los profesionales de la psicología diseñar un proyecto profesional exitoso en estos momentos.

Seguimos sumando aliados en nuevos países

Este convenio de colaboración se constituye como el nonagésimo segundo que ISEP tiene activo junto a otras universidades, empresas, asociaciones y colegios profesionales relacionados con la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias, siendo el primero en Bolivia. 

Gracias a ello, ISEP suma esfuerzos en su consolidación y proyección internacional que permite a todos sus integrantes obtener una visión global e internacionalizada de su profesión.

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
Más de 35 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *