ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

ISEP entrega los títulos de Diplomado en Neuropsicología educativa a sus alumnos dominicanos

Entrega diplomas isep república dominicana

Fermín Carrillo, Director de Relaciones Internacionales ISEP, entrega del Diploma ISEP a Carla Beatriz Díaz Cruz, Edelinda de Jesús Grullón Villalona y Rudelania Valdez Mateo de la UNPHU

Los meses de enero y julio ISEP realiza su Campus Internacional en Madrid, donde asisten más de 100 alumnos procedentes de latinomérica para compartir conocimiento y experiencias con profesionales de hasta 12 nacionalidades.

La reciente visita de Fermín Carrillo, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP, a República Dominicana ha servido para afianzar las relaciones de colaboración con las universidades del país más destacadas, así como para hacer entrega de los títulos de Diplomado en Neuropsicología educativa y del desarrollo a los alumnos dominicanos del último Campus Internacional: Carla Beatriz Díaz Cruz, Edelinda de Jesús Grullón Villalona y Rudelania Valdez Mateo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y a Luisa Celeste Taveras Pichardo, Decana de la facultad de la facultad de ciencias y humanidades de la Pontífica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) que asistió como alumna en nuestro diplomado.

Entrega diploma isep

Fermín Carrillo, Director de Relaciones Internacionales ISEP, entrega del Diploma ISEP a Luisa Celeste Taveras Pichardo, Decana de la facultad de la facultad de ciencias y humanidades de la PUCMM.

ISEP trabaja conjuntamente con las mejores universidades de República Dominicana 

La UNPHU y la PUCMM son dos de las universidades dominicanas con mayor prestigio en la actualidad e ISEP mantiene acuerdos de colaboración con la finalidad de promover la movilidad de sus profesores y alumnos para mejorar su especialización con una titulación europea, además de facilitar el intercambio académico e investigativo, el desarrollo de programas conjuntos y las dobles titulaciones.

isep-pucmm

Fermín Carrillo, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP junto a Luisa Taveras, Decana Facultad Ciencias y Humanidades y Paola Montas, Directora de la carrera de Psicología de la PUCMM.

La visita de nuestro Director de Relaciones Internacionales ha proporcionado un nuevo acuerdo con la PUCMM para el desarrollo conjunto de un nuevo Máster en patologías del lenguaje y el habla en el país.

ISEP Internacional

En la actualidad destaca el número de estudiantes extranjeros, sobre todo de Latinoamérica, que ya supera el 22% de alumnos de ISEP.

isep-unphu

Fermín Carrillo, Director de Proyectos y Relaciones Internacionales de ISEP, junto a Pat Galán y otras autoridades académicas de la UNPHU.

El compromiso de ISEP, de ofrecer una formación clara integral y de calidad a profesionales de la Psicología, la Logopedia y la Educación, se mantiene intacto desde hace más de 30 años, y ha llevado al Instituto a mirar fuera de las fronteras españolas y cruzar el Atlántico para ofrecer especialización a la comunidad de profesionales a nivel mundial.

Solicita información del Neuropsicología Educativa y del Desarrollo gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>