Blog de ISEP

La calidad de ISEP avalada por la prestigiosa ISO 9001

La calidad de ISEP avalada por la prestigiosa ISO 9001

La formación de ISEP, incluyendo desde su proceso de diseño hasta la prestación de sus servicios, ha sido avalada con el certificado de la norma internacional ISO 9001:2015, una de las certificaciones de calidad más reconocidas internacionalmente.

Calidad de ISEP certificada

De este modo, ISEP ratifica su objetivo y compromiso de promover una mejora continua en la calidad de su enseñanza y en la mejora de los procesos que influyen en la satisfacción de todos nuestros alumnos. No solamente se ha renovado el certificado relativo a los departamentos y la formación de ISEP Barcelona, sino que también se ha avalado la de nuestras sedes presenciales de ISEP Madrid, la de ISEP Valencia, así como la oferta de e-learning de ISEP Online.

Este certificado se ha logrado gracias al trabajo de todos los equipos de ISEP con la calidad, tras haber realizado un plan de autoría interna y superado una auditoría externa en todos los departamentos que conforman ISEP. El equipo encargado de la auditoria externa ha comprobado la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en todas las sedes y formación de ISEP, de modo que ha emitido la certificación correspondiente a la norma internacional ISO 9001:2015.

ISEP en búsqueda continua de la excelencia

Con esta certificación, se refleja el esfuerzo y la dedicación del equipo de ISEP por responder a las expectativas de los alumnos, adecuando constantemente los programas formativos a las necesidades profesionales actuales y a establecer relaciones de valor con todos los agentes educativos, entre otros compromisos. Todo ello, con el fin de seguir creciendo en la búsqueda de la excelencia y convertirse así en una motivación para continuar avanzando como institución referente en la formación para profesionales de psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
40 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias.

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *