Talento emocional

Inicio:

16/02/2019 11:15

Fin:

2019/02/16 19:45

 

Seminario de acceso libre: 100% subvencionado por ISEP.

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción.

ISEP presenta en Madrid el seminario ‘Talento emocional: Ideas creativas para conocer y gestionar las emociones‘, impartido por Pablo Fernández Berrocal, Catedrático de Psicología de la Universidad de Málaga, el próximo 16 de febrero en la sede de ISEP Madrid de 11.15 a 14.15h  de 15.15 a 19.45h.

Talento-emocional

Nuestra sociedad ha comenzado a reconocer que además de información y formación intelectual las personas necesitan aprender y dominar otro tipo de talentos. En concreto, las sociedades del siglo XXI han suscrito la importancia de la educación del talento emocional para facilitar la adaptación global de las personas en un mundo cambiante e incierto.

Seminario de Talento emocional en Madrid

En este seminario nos centraremos en cómo nuestro Talento emocional, es decir, nuestra capacidad para percibir, expresar y conocer las emociones, conectar emocionalmente con los demás y regular las emociones de forma eficaz son factores imprescindibles para el éxito personal y profesional en nuestra sociedad actual y en cómo es posible mejorarlas.

Seminario de ISEP Madrid impartido por:

Pablo BerrocalDr. Pablo Fernández Berrocal es Catedrático de Psicología de la Universidad de Málaga. Es el director y fundador del Laboratorio de Emociones de la Universidad de Málaga y codirector del Máster de Inteligencia Emocional, así como de otros proyectos de I+D relacionados con la evaluación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Es coautor de 24 libros, entre otros de “Corazones Inteligentes (2002)», “Desarrolla tu Inteligencia Emocional (2004)”, “Manual de Inteligencia Emocional (2007), “De la neurona a la felicidad (2015)”, “Programa INTEMO+: Mejorar la Inteligencia Emocional de los adolescentes (2016)” e “Inteligencia Emocional: Aprender a gestionar las emociones (2018)”. Organizador del I Congreso Internacional de Inteligencia Emocional (Málaga, 2007). Es también, desde 2012, vicepresidente de la International Society for Emotional Intelligence.

Colabora de forma activa con investigadores internacionales como Peter Salovey, Marc Brackett, James Gross, o Simon Baron-Cohen.
Publica de forma habitual en numerosas revistas científicas nacionales e internacionales. Ver publicaciones de Pablo Fernández Berrocal

En la actualidad, desarrolla programas de mejora de la Inteligencia Emocional en diferentes ámbitos y organizaciones tanto educativas, sanitarias y empresariales. Imparte conferencias y cursos con el propósito de acercar al profesional a los conceptos de emoción y de inteligencia emocional desde una perspectiva esencialmente práctica. En concreto, se pretende lograr que el profesional conozca y desarrolle sus habilidades emocionales para que, a su vez, este crecimiento personal incida en un mejor equilibrio emocional y profesional y en una mejor relación y satisfacción con los clientes, así como con su equipo de trabajo.

Localización del Seminario de inteligencia Emocional

ISEP Madrid (Calle Raimundo Lulio, 3, 28010 Madrid)

¡Inscríbete aquí!