Blog de ISEP

La trayectoria de éxito de Marco De Colle, Alumni de ISEP

La trayectoria de éxito de Marco De Colle, Alumni de ISEP

Hoy os presentamos el caso de éxito de nuestro antiguo alumno Marco De Colle, quien tras estudiar en ISEP, entró a formar parte del equipo de IPITIA, un centro psicológico especializado en Trastornos de Ansiedad y en Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y del cual actualmente es gerente.

Después de estudiar psicología en Italia, Marco decidió continuar sus estudios en España con el Posgrado en Neuropsicología en ISEP. El psicólogo nos comenta que inicialmente, fue todo un reto para él, ya que era la primera vez que estudiaba un programa íntegro en España y que la neuropsicología clínica no se trataba de un ámbito sencillo. Aún así, nos confiesa que se sintió muy acogido y ayudado por parte de todos los profesionales que conforman la institución.

Opiniones ISEP

De esta formación, el psicólogo destaca, por un lado, la gran calidad del programa y los conocimientos de los docentes; mientras que, por otro lado, subraya la oportunidad que tuvo de compartir aula y conocer a otros profesionales, con los cuales aún a día de hoy, sigue manteniendo contacto.

Vista la experiencia vivida en ISEP, al año siguiente, Marco optó por seguir estudiando en ISEP, esta vez con el Máster en Psicología Clínica y de la Salud. En esta ocasión, no le fue tan complicado adaptarse puesto que ya conocía cómo funcionaba la institución y el personal que formaba parte de la misma.

Marco nos cuenta que justo después de terminar el Máster en ISEP, se puso en contacto con él Damián Ruiz diciéndole que había visto su currículum y que estaba interesado en incorporarlo al equipo del nuevo centro que estaba creando.

Así fue como en 2014, Marco entró a formar parte del equipo IPITIA en el que actualmente, además de pasar consulta, también se encarga de la gerencia del centro.

Conoce más sobre el paso de Marco por ISEP e IPITIA en el siguiente vídeo:

Solicita información del Máster en Neuroeducación gratis y sin compromiso

Avatar de ISEP

Acerca del autor:

ISEP
Más de 35 años acompañando en el crecimiento profesional en psicología, educación, logopedia y neurociencias

Ver todas las entradas por ISEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *