Juego, canto y movimiento. La música en las necesidades específicas de apoyo educativo

Reseña breve:

En la presente tesina procuro exponer en el marco teórico ¿Qué es la Musicoterapia? y ¿En qué consiste la Musicoterapia en las NEAE? exponiendo cuáles son las características de las patologías de NEAE que aparecen en el grupo-clase del Taller de “Juego, canto y movimiento”.

Posteriormente y ya en el marco empírico hago referencia al Abordaje Musicoterapéutico llevado a cabo con ellos durante un trimestre escolar, como ha sido el encuadre y la actividades realizadas para a su vez comentar los avances observados. En dicho marco empírico expongo los recursos y técnicas utilizadas. Realizando por último una evaluación y comentario final de resultados y conclusiones esperando que las mismas puedan contribuir a trabajos y experiencias posteriores con usuarios y entornos de similares características

Autor:

María Elina Valenzuela Dupuy de Lôme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR