Intervención paso a paso en un caso de depresión desde la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

Intervención paso a paso en un caso de depresión desde la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) – Presencial ISEP Valencia

🚀 Impulsa tu futuro profesional en presencial: casos reales, prácticas en empresa, networking y docentes en activo.

Intervención paso a paso en un caso de depresión desde la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) – Presencial ISEP Valencia

Inicio: 21/05/2026 19:00

Fin: 21/05/2026 20:30


Descripción:

woman lying prone on pillow in bed 2026 01 06 00 40 16 utc scaled

Presencial ISEP Valencia

Esta Sesión Clínica está vinculada al Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Tiene como objetivo la conceptualización e intervención psicológica en un caso de depresión desde el modelo ACT.
Se abordará el análisis funcional del caso, los procesos de evitación experiencial, la defusión cognitiva, el trabajo con valores y las estrategias de activación comprometida.
La sesión incluirá una explicación práctica y secuencial de la intervención, ilustrando herramientas y ejercicios aplicables en consulta.

Estos son algunos de los aspectos que se abordarán en esta sesión exclusiva, diseñada para complementar y expandir los conocimientos impartidos en el Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Tras ver la sesión, puedes solicitar tu certificado en este enlace.

Impartida por:

 

nacho coller scaled e1778673190674Nacho Coller

psicólogo y profesor del ISEP donde imparte formación clínica desde hace más de 25 años.

Cuenta con experiencia en intervención psicológica basada en evidencia, especialmente en terapias contextuales y Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

Autor de dos libros de psicología divulgativa y divulgador en redes sociales

¡Inscríbete aquí!

Regístrate aquí para recibir automáticamente por email el enlace de acceso a esta Sesión Clínica.

Inscríbete AHORA

Localización: Online