El lenguaje oral en la etapa infantil (en catalán)

Reseña breve:

Objetivos del trabajo de fin del Máster en Atención Temprana:

– Conocer la base del lenguaje: conocer el origen del lenguaje, identificar los componentes del lenguaje.

– Buscar las diferentes habilidades lingüísticas: identificar y conocer todos los aspectos del lenguaje. Conocer sus funciones.

– Identificar los distintos protocolos y test del lenguaje. Para valorar el lenguaje existen distintos protocolos. Conocer cuáles son y qué evalúan cada uno.

– Reconocer la eficacia de cada uno de los protocolos del lenguaje. Valorar si son eficaces. Identificar sus ventajas y desventajas.

– Comparar los distintos protocolos existentes. A partir de un recuadro, resumir todos los protocolos y reconocer cuáles son los mejores para evaluar el lenguaje.

Tesina en catalán.

Autor:

Laia Huguet Salomó

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR