ISEP

Nuestro objetivo es tu triunfo profesional

La X Universidad de Verano finaliza con éxito en ISEP Madrid

Fin Diplomados Julio17

Este viernes 14 de julio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los títulos de Diplomados en las instalaciones de ISEP Madrid, a la que asistieron todos los alumnos participantes en nuestra Universidad de Verano, que ya va por su décima edición y que anualmente reúne a alumnos y profesores de diferentes países y disciplinas relacionadas con la psicología.

Después de dos interesantes semanas con 50 intensas horas de estudio, nuestros alumnos de 8 nacionalidades distintas, distribuidas entre España y Latinoamérica, han podido aprender sobre:

Neuropsicología Educativa y del Desarrollo

Habilidades Directivas

Evaluación e Intervención en Psicología Clínica

Psicología Forense

Dado que es una formación semipresencial, a partir de hoy 17 de julio y hasta el 17 de septiembre, los alumnos realizarán el resto del curso en modalidad online, cumplimentando las 75 horas restantes.

Profesionalidad y gran variedad de contenidos

De entre los 139 alumnos que han podido disfrutar de las ponencias que se ofrecían a lo largo de esta formación, lo que más se ha valorado ha sido la alta especialización y formación de los conferenciantes, que correspondían al área de educación y psicología. Hemos tenido a Diego Germán Delgado hablándonos sobre educación y tecnología, a Gloria María Berrío explicándonos los retos de la enseñanza de la ética profesional en la psicología. También se han abordado temas como la educación para la sexualidad, de la mano de Fernando Germán González, y los trastornos de conducta alimentaria, de los que Julieta Vélez nos mostró a través de un caso clínico. Respecto a psicología forense, Omar Rivera explicó la situación y los casos más habituales de psicología forense en su país, Guatemala, y conocimos la evaluación psicológica forense de casos tan delicados como el daño psicológico en víctimas de abusos sexual infantil, expuesto por Juan José Cañas. Y por último, pero no menos importante, tuvimos el placer de contar con la presencia de la Presidenta  del Colegio Dominicano de Psicólogos, Enid Gil Carreras, quién nos habló de la inclusión en la seguridad social en República Dominicana.

Valoraciones de nuestros alumnos

sesión Diplomados Julio17

Estas son algunos de los testimonios que los estudiantes de los Diplomados venidos de países como Méjico y Colombia han destacado al valorar su experiencia con ISEP.

Alizeth Orozco. Diplomado de Psicología Forense (México): “En ISEP puedes tener una gran gama de conocimientos tanto jurídicos como clínicos. Mi experiencia en ISEP ha sido gratificante a nivel académica, laboral y sobre todo personal”.

Néstor Dionisio Prieto. Diplomado en Habilidades Directivas (Colombia): “Escogí ISEP por su nombre institucional y por su programa académico, porque me parecieron extraordinarios los temas de las habilidades directivas y el coaching”.

Ana Laura Vázquez Pérez. Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica. (México): “En México nunca encontré la currícula que ISEP ofrecía, y el hecho de que una parte fuera en línea me ayudó mucho a compaginarlo con mi vida personal y profesional. ¡Estoy encantada con ISEP!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>